Obten los mejores emoticones para messenger 2011

Anuncio patrocinado por Google AdSense:

emoticones para messenger 2011

Antes de comenzar a dejarle algunos excelentes emoticones para messenger 2011, me gustaria hablar de otro tema pendiente, siendo que veces anteriores con temas similares, me pedian donde descargar el programa base, asique les dejaré de antemano un enlace para que puedan descargar messenger 2011.

emoticones para messenger 2011

Ahora si, comenzando con los emoticones para messenger 2011, los emoticones son aquellos pequeños gifs animados que tanto nos hacen reir y que podemos utilizar, siendo las caritas típicas algunas que vienen por defecto, como el ” :) – :( – :'( – :O “, pero obviamente hay más, muchas más, y además de ello son todas muy buenas.

Anuncio patrocinado por Google AdSense:

Por otro lado, cuando decimos que hablaremos sobre los emoticones para messenger 2011, enfatizando el 2011, ya que hay muchos que son clásicos y que nosotros no les dejaremos hoy, sino que más bien queremos dejarles lo mejor de lo mejor.

En cuanto a los atajos del teclado, por ahora les dejamos algunos de serie, pero obviamente se darán cuenta de que cada uno puede agregar los suyos, modificarlos y de hecho hasta modificar no solo el nombre, sino que el gif entero!

En la imagen de más arriba se los hemos dejado, si clickean podran tener acceso a los mismos!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *