Paypal, registrate y aprende a usarlo para cobrar pagos

Anuncio patrocinado por Google AdSense:

Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.

Paypal es la mejor opción para hacer negocios en linea. Es una empresa que sirve para enviar y recibir pagos sin mostrar tus datos de targeta de crédito o débito.

Para registrarte en paypal solo tienes que ir a su página, enviar tus datos y listo! No tienes que esperar a que tu cuenta sea aprobada y por supuesto es gratis!

Anuncio patrocinado por Google AdSense:

Ahora, quiero decirte porque debes usar paypal como medio de pagos electronicos, y es que es indispensable tener una cuenta en este sitio para enviar o recibir pagos, pues si decides comprar por internet, es la forma más segura de hacerlo, de esta forma no expones tus datos bancarios, solo tu cuenta de email. Además si decides ganar dinero, paypal es el medio de pago más usado por las empresas, y particulares en internet.

Paypal funciona así:

Tu envías un pago de X cantidad, solo pones el email de paypal de la persona a la que piensas enviarle el dinero. Una vez enviado, la persona que recibe, solo verá tu nombre y tu email, asi que no sabrá nada más.

Igualmente con las compras por internet, si decides comprar, es mejor que pagues por este medio, pues es mucho muy seguro y cualquier intento de fraude puedes solucionarlo con esta empresa que está regulada.

Bien, para registrarte solo acude a su sitio oficial:

Paypal.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *