Película “Taken”, recomendada

Anuncio patrocinado por Google AdSense:

Película “Taken”, recomendada – Estando el sábado a la tarde sin ganas de hacer nada he decidido mirar una buena película, y luego de buscar por un rato en distintas páginas para ver películas online encontré ésta excelente película donde trabaja Liam Neeson, que a decir verdad la empecé a ver por él, ya que sino no me parecia buena.

liam neeson, taken

Taken, o en la traducción es Busqueda Implacable, es basicamente la historia de un EX-agrente de la CIA de norteamérica, quien tiene una hija de 17 años, la cual es bastante inquieta, queriendo ir y hacer todo tipo de cosas.

Anuncio patrocinado por Google AdSense:

Él, separado de su mujer, quien vive junto a su hija y a un ricachón, actual pareja de la misma, tiene cada tanto algun trabajo con sus amigos, pero solo lo hace por los viejos tiempos ya que trabajo fijo no tiene, habiéndose retirado hace tiempo.

Un dia, luego del secuestro de su hija y la amiga de la misma, quienes estaban en Paris, él va y poco a poco descubre quienes son, hasta que finalmente… No les cuento más para no arruinarles el final.

Ahora hablando en serio, realmente les recomiendo que miren la película, ya que podemos encontrar todo tipo de escenas, como por ejemplo de acción, tiros, peleas y demases.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *