PicHacker, aplicación para editar imágenes online

Anuncio patrocinado por Google AdSense:

PicHacker, aplicación para editar imágenes online – En este artículo vamos a ver un sitio web interesante que nos permite directamente en línea, personalizar imágenes online.

pichacker

PicHacker

Anuncio patrocinado por Google AdSense:

Se incluirán en nuestro perfil de Facebook, de modo que podemos diferenciarnos de todos con un único y fotos con estilo. El sitio que nos permite hacer esto se llama PicHacker, es gratuito y funciona directamente en línea.

Una vez dentro de la página principal de PicHacker no tiene que hacer es hacer clic en “Start Now” que nos permitirá elegir el lugar para cargar nuestras imágenes (de su PC o directamente desde la galería de nuestra cuenta de Facebook), entonces debemos cortar la imagen con las medidas que nos prefieren y por fin podemos personalizar muchos aspectos de nuestras fotos.

Al final sólo tienes que hacer clic en el “Disfrútalo” que nos dará la posibilidad de guardar la foto en nuestro ordenador y luego usarla como una imagen de perfil en Facebook. Ésta no es más que otra forma de editar imagenes online, como Pixlr Grabber lo es.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *