Que es amor: el sentimiento universal

Anuncio patrocinado por Google AdSense:

Sin duda el amor es un sentimiento que hasta el corazón del ser más oscuro alguna vez ha experimentado y es tan grande e indestuctible que es capaz de realizar los más grandes milagros de la vida como lo son el nacimiento de un nuevo ser o el cuidado y protección incondicional de una madre a su hijo. Pero, el amor que es universal también se hace presente en los corazones de las parejas y aunque no falta alguno que dice que el amor es una cuestión mental y sexual, está claro que el verdadero amor es un sentimiento que permanece siempre.

Aquellos que confunden la pasión sexual con el amor verdadero simplemente están cegados, aquellos que dicen que lo que llamamos amor es costumbre se equivocan, pues, hay que vivir cada etapa para entender el amor, no hablar por hablar.

El amor verdadero es aquel sentimiento que sobresale a pesar de que no seamos beneficiados en el, es aquel sentmiento que hace que nos duelan los dolores ajenos y que nos alegren las alegrias ajenas. Es el sentimiento que nos hace ver los defectos de los demás y aún así amarlos comprendiendo que esos defectos son parte de la perfección, es entender que no hay un ser mejor e igual al ser que amas.

Anuncio patrocinado por Google AdSense:

El amor perdona, no ciega; el amor alegra no deprime; el amor entristece pero no te quita la vida; el amor es luz, el amor es vida y alimento del alma; el amor es bienestar e inquietud, pero no un dolor de cabeza.

Si has amado verdaderamente comprenderás que el amor lo es todo y que lo que digo es verdad aunque me quede corto de palabras para describir. Ahora comprendes que el amor más grande e incondicional es el amor de tu madre, pero, el amor de pareja también es amor.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *