Razones para invertir en tu idea

Anuncio patrocinado por Google AdSense:

Estaba hablando acerca de las razones por las cuales cada persona debe invertir su dinero o tiempo en su propio negocio o ídea, sucede que pocos se ponen a pensar del verdadero valor y la verdadera utilidad de invertir como una forma no de ingresos extras, sino como una fuente verdadera de ingresos que sustituya al trabajo rutinario, incomodo y pesado.

Como ya había dicho en otros post, la mejor inversión es uno mismo, pero aún cuando la mejor inversión sea uno mismo no significa que se va a lo seguro. Sin embargo, ya hablando de inversiones de tiempo y dinero en negocios, no hay nada mejor que nutrir alguna ídea tuya y hacerla grande, o bien, de buscar algún nicho en donde se pueda comenzar a iniciar movimientos de dinero con el fin de hacer crecer nuestro capital.

Como dicen, ahorrar no es malo, pero es mejor invertir en negocios y hacer crecer ese dinero, pero será peor no ahorrar y ni invertir.

Anuncio patrocinado por Google AdSense:

Ya había dicho también como hacer para comenzar a invertir, aquí el punto es querer, porque al querer se encuentran los medios.

Por eso, aqui les dejo unos puntos que considero razones para invertir en tu ídea o negocio:

– Nadíe piensa igual que tú, si tu ídea sale de una corazonada, hazla!
– Nadíe estará pendiente de tí ni de tus finanzas, por eso es mejor comenzar a hacer las cosas sin depender de nadie.
– El dinero es solo un medio, no un fin, debes entender que el dinero va y viene, aqui la diferencia es saber como atraerlo aun sin tener dinero, con esto no me refiero a poder mental, me refiero a saber ganar dinero a invertir sin usar dinero.
– Si usas internet, debes saber que tu negocio está al alcance del mundo, dalo a conocer.
– Invertir es una acto que puede hacerce a corto plazo, a mediano o largo, pero bien hecho, no solo ganas dinero, sino experiencia que le da un valor agregado mucho mejor que dejar tu dinero en un banco.
– Sabes depender de tí, sabes que no hay barreras y cada vez conoces más tu nicho.
– Aprendes a invertir por lo que ahora puedes explorar mejor otros nichos y así elegir otros sectores de mayor rentabilidad.

Si me preguntas, si soy inversor?
Sí lo soy, invierto en sitios, aunque de momento solo en los míos, sin embargo, aunque parezca que no, los sitios tienen buen retorno sabiendo como actua el mercado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *