Reconquistar a tu pareja con detalles

Anuncio patrocinado por Google AdSense:

Pues a veces nos ha pasado que nuestra pareja ha perdido el interés por nosotros o en alguna discusión la hemos hecho enojar y por ello, aquí traigo algunos consejos para alegrar a tu pareja, aunque también aplican para ligar con la chica que te gusta.

Dicen que las cartas de amor, las flores, los chocolates han pasado de moda? Pues no, más bien son detalles que se van perdiendo, pero no significa que no les guste a las chicas detalles romanticos. Aunque sino quieres verte muy “cursi”, puedes tratar lo siguiente, de seguro ella te lo agradecerá:

shakira posando, videos shakira

Anuncio patrocinado por Google AdSense:

Escribele, componle una carta o bien, crea un video y letra con su canción favorita y la letra de algo que le quieras decir.

Por ejemplo, una canción de Shakira con la letra de lo que sientes, si quieres inspiración, puedes ver aquí videos de shakira. Pero, también los videos de camila son muy buenos para la conquista o la reconciliación y es que las chicas aman los detalles romanticos, de seguro lo lograrás!

Regalarle algún detalle como un dibujo hecho por tí, globos, osos de peluche o hablar con ella y decirle cosas romanticas tiene frutos, sino me crees, intentalo. En realidad, reconquistar a tu pareja puede ser divertido pero haz uso de tu imaginación para hacerla sentir lo mejor posible.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *