Recuva gratis, aprende a utilizarlo

Anuncio patrocinado por Google AdSense:

Recuva gratis, aprende a utilizarlo – Para no generar complicaciones innecesarias, Recuva es una aplicación que nos permite recuperar archivos borrados. Ésto sirve obviamente no en todo momento, sino que luego de haber borrado el archivo, no debemos sobreescribir el espacio.

recuva gratis

A continuación haremos una breve explicación del mismo. Es fácil de usar, liviano en cuanto a descargar (ya que de hecho hay versiones portables), y lindo en cuanto a su diseño, pero lo más importante es que la aplicación tiene un gran nivel de interacción, pudiendo uno con solo “seguir los carteles” arrivar a donde realmente necesitaba.

Anuncio patrocinado por Google AdSense:

Con ingresar a la aplicacion, ya comenzaremos a seguir los pasos, por lo que ordenadamente deberemos clickear en siguiente para saltearnos la introducción, y ya en la primer ventana deberemos elegir que tipo de archivo es el que queremos recuperar con recuva ( imagen, video, texto, etc. ).

Para ayudar al programa puedes dar un estimativo de en que disco estaba guardado, aunque si no sabes, hay una opcion para ello. Si clickeas en OK, ya podras dejar que recuva haga su trabajo, solo teniendo ahora que esperar a que lo finalice.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *