Reprogramados algo diferente que leer

Anuncio patrocinado por Google AdSense:

Ya habiamos hablado de avances tecnologicos, tecnologia informatica, y como bajar office gratis, en otros artículos, siguiendo con el mismo rumbo de la tecnologia, internet, quiero presentarte Reprogramados, un blog diferente.
Quien no haya leído en este sitio se esta perdiendo de una gran oportunidad de entender lo que pasa en el mundo de la red, de la informática, tecnología, redes sociales y mas, sin embargo, aunque te hayas perdido de todo eso hoy tienes la oportunidad de hacerlo, te explico mas sobre el sitio.

avances tecnologicos, tecnologia, reprogramar, akinator

Es un sitio con un diseño muy amigable donde puedes encontrar información de diferentes géneros, esta categorizado como Geek, y realmente me gusta.

Anuncio patrocinado por Google AdSense:

Es sencillo, fácil de navegar y entender, lo que me llama la atención es el contenido, donde puedes leer información muy clara, explicada hasta con manzanas, y encontrar respuestas a muchas inquietudes como pueden ser como configurar windows live writer en WordPress (es un editor de blogs, pero con la novedad de que lo bajas a tu Pc para elaborar tus posts desde ahí); tambien encuentras juegos para facebook, el mas famoso y buscado es fishville, o encontrar a Akinator el genio que adivina lo que estas pensando.

Estas son a grandes rasgos las cosas que puedes encontrar en el sitio, necesitaría escribir mucho para decirte todo lo que puedes encontrar, se me ocurre, porque no lo descubres por ti mismo?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *