Se puede ganar dinero con blogs?

Anuncio patrocinado por Google AdSense:

Una de las cosas que mas preocupan a la hora de iniciar un blog es el dinero, pues la mayoría queremos sacar provecho de ello, pero, este es el primer error cometido pues los blogs mas allá de que herramientas donde es posible generar una cantidad de dinero, también son un medio de entretenimiento o de contenido especializado, todo depende del enfoque que queramos darle.

Considero que hacer un blog con el fin especifico de ganar dinero es perder el tiempo, porque únicamente se centra en esta cuestión perdiendo detalle e incluso interés por brindar contenido de buena calidad.

Anuncio patrocinado por Google AdSense:

Por eso quienes verdaderamente ganan dinero con blogs están de acuerdo en que el fin no es ganar dinero, o probablemente si, pero ofreciendo algo a cambio y en este caso es información de buena calidad que mantenga a los lectores al pie de la butaca y que disfruten de lo que se escribe.

Tal como lo dice el titulo, aun muchas personas dudan de que se pueda, quienes han probado saben que si se puede, algunos lo consideran demasiado complicado y en cierta parte lo es, aunque la verdad es que requiere de paciencia y continuidad.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *