Sigue el crecimiento del Cityville

Anuncio patrocinado por Google AdSense:

Sigue el crecimiento del Cityville – A pesar de haber sido un juego novedoso y conocido a la vez, siendo novedoso porque un juego asi sobre la ciudad, con dichas características, no habia sido antes lanzado, pero conocido porque es similar a la historia del famoso Farmville by Zynga, podemos decir que el Cityville no deja de crecer.

cityville

Hace tiempo que el juego está siendo jugado por miles de personas a diario, pero claro está que todos hubiésemos esperado que también hace tiempo el Cityville dejase de crecer tan rapidamente, o por lo menos que no tuviese el éxito que tiene en estos momentos, habiendo entre otras cosas alcanzado por ejemplo superar los 15 millones de jugadores, cifra que pocos juegos alcanzan y más raro todavia si es que son juegos online, o por su poco tiempo de haber sido lanzado en comparación con otros.

Anuncio patrocinado por Google AdSense:

Por el momento solo queda esperar y ver en lo que el juego termina, pero al parecer no cambiaran las cosas y seguirá siendo un juego lider. Que dicen, ustedes piensan que el cityville desaparecerá en un tiempo o no?

One thought on “Sigue el crecimiento del Cityville

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *