TOM TOM Live Traficc, mira el tráfico en tiempo real

Anuncio patrocinado por Google AdSense:

TOM TOM Live Traficc, mira el tráfico en tiempo real – En este artículo vamos a ver un interesante sitio web muy útil sobre todo para las personas que necesitan viajar y quieren saber cuáles son las condiciones del tráfico en las carreteras que seguirá.
tom tom live traficc

Tom Tom Live Traficc

El servicio se llama  Tom Tom Live Traficc, es gratuito y está diseñado precisamente por Tom Tom, una vez que entre en la página vemos el mapa del mundo y seleccione el estado que nos interesa.
Acercándose cada vez más a las carreteras  podemos ver si hay incidentes (en tiempo real) y luego ir por los lugares libres de tráfico en esa carretera. Con este servicio, entonces sabrá cuáles son las secciones donde hay una gran cantidad de tráfico y cuántos accidentes hay en las zonas por las que queremos ir nosotros.

Anuncio patrocinado por Google AdSense:

Para cada incidente sabemos de cuántos metros o kilómetros es, por ejemplo, la espera. El tráfico de datos se genera en tiempo real con los teléfonos móviles de unos 80 millones de usuarios y 1,6 millones de dispositivos conectados con Tom Tom.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *