Trucos pokemon oro

Anuncio patrocinado por Google AdSense:

Trucos pokemon oro – Una de las mejores versiones del Pokemon, la versión Oro, o como otros le dicen, la versión dorada, es una de las más significativas de la historia de este video juego que se desarrollo en los últimso 15 años, teniendo otras como el rojo, azul, amarillo, cristal, plata, esmeralda, rubi, platino, perla, diamente, Ranger y muchos otros más, pero no podemos dejar de colocar a la versión del Pokemon oro como una de las más importantes.

trucos pokemon oro

Los trucos pokemon oro no son muchos ni tampoco pueden hacer maravillas, pero la idea es que la cuestión de como conseguir elementos inconseguibles en la versión sin tener acceso a intercambios con otros jugadores hacer que los trucos pokemon oro sean perfectos.

Anuncio patrocinado por Google AdSense:

Uno de los trucos pokemon oro más utilizados son los de conseguir pokemons, que funcionan de una forma muy simple y rápida. Teniendo el espacio para nosotros ingresar los trucos, cuando los ponemos y activamos son esos los pokemons que aparecerán, por lo que podemos atraparlos o quizás nos sirve para entrenar rapidamente. Solo debemos ingresar el código base y adaptarlo a cada pokemon y para que se finalice, solo debemos activarlo.

El codigo base para conseguir los pokemons es 01XXEDD0, y nosotros debemos reemplazar ambas XX por el codigo del pokemon correspondiente, y finalizado ello, los trucos pokemon oro habrán sido terminados. Ahora como seguramente te preguntarás el codigo específico de cada pokemon ya que no los recuerdas, es el de la Pokedex, o sino aca mismo te dejamos una list apara que los veas: http://www.pokeyplay.com/trucos_gsgoldsilver.php

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *