Twitter ha decaido?

Anuncio patrocinado por Google AdSense:

Hace ya algún tiempo que escucho hablar poco de twitter, esta red social de micromensajes. A pesar de que por algunos meses fuí un usuario activo de esta red, al final decidí darme de baja por que consumía demasiado tiempo y me alejaba de escribir, me quitaba ideas, como si escribir en twitter ya fuera tarea cumplida.

Creo que a muchas personas les ha pasado lo mismo que a mí, personas conocidas, bloggers me han dicho que es una red bastante útil para llevar tráfico a un sitio, pero el tiempo dedicado es mayor.

Lo que veo es eso, que las redes sociales sirven para aumentar el tráfico de un sitio, pero únicamente eso, no veo que se pueda adquirir buenos lectores, a menos de que el tráfico sea muy cualificado, pero esto no pasa casi nunca, mas bien, suelen ser personas curiosas que unicamente visitan y se van, haciendo que el porcentaje de rebote de tu página aumente.

Anuncio patrocinado por Google AdSense:

En conclusión, no hay mejor tráfico que la de los buscadores y volviendo al tema de que si twitter ha decaido, me parece que sí, al menos para los blogs.

Todavía hay personas que se resisten a usarlo como un medio efectivo para sus fines, pero creo yo, que se ha desbordado hasta ta punto que aquella simpleza que nos atraía de dicha red, se ha vuelto monotona, rutinaria, pesada y aburrida.

Tu que opinas?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *