UAT: inscripciones, tramites de titulo

Anuncio patrocinado por Google AdSense:

Guía de inscripción, reinscripción, servicio social, tramite de titulo en la UAT, Universidad Autonoma de Tamaulipas. Escuela de Nivel Superior localizada en México, en el estado de Tamaulipas.

uat, inscripciones uat, correo uat, universidad autonoma de tamaulipas

Esta guía está desarrollada para orientar a los nuevos estudiantes sobre los procesos online, de inscripcion, reinscripción, servicio social, tramite de titulo en la Universidad Autonoma de Tamaulipas.

Anuncio patrocinado por Google AdSense:

La UAT (abreviado) es una institución universitaria de Educación Superior, se encuentra en el estado de Tamaulipas, México y cuenta con diversas carreras y campus a lo largo del Estado, en los municipios de Tampico, Cd. Victoria, Nuevo Laredo, Reynosa, Valle Hermoso, Matamoros y Mante.

Las carreras que se imparten las puedes ver dando clic aqui.

Trámite de reinscripción

Para inscribirte debes ir a la página dando clic aquí.
Aparecerá una imagen como esta:

carreras uat, carreras universitarias, uat

Una vez que elijas la facultad a la que te reinscribirás, debes poner tu matricula y tu contraseña, despues el proceso es intuitivo dentro de tu panel, deberás llenar la calificación docente correspondiente al semestre anterior antes de escoger o dar de alta las nuevas materias del semestre en próximo a cursar.

Eligirás cada materia que desees cursar y así formularás tu horario de clases, una vez que estés seguro de ello, solo debes finalizar la selección de horario e imprimir tu comprobante, con la ficha correspondiente para efectuar el pago en algún banco establecido como Santader, Banorte, HSBC. Deberás imprimir dos copias de ese comprobante, pues una copia es para el banco y a otra para tí.

Trámite de titulo UAT:

El trámite de titulo online no es posible, sin embargo, lo que debes de hacer es:

– Una vez que te hayas titulado satisfactoriamente, debes ir a las oficinas de tu facultad y tramitar tu titulo, deberás llenar una solicitud, entregar fotografias y pagar el precio de dicho trámite. Tu facultad será la encargada de compilar todos los documentos para ese trámite y enviarlos a la Cd. de México, al cabo de 8 meses (aproximadamente), tu titulo llegará y deberás recogerlo personalmente en Rectoria, ubicado en Cd. Victoria, Tamaulipas, en horario de oficina de 8-2 pm.

Inscripciones nuevo ingreso UAT:

No se ha establecido las inscripciones online, por lo que deberás acudir a la Secretaría Academica de la Facultad a donde has ingresado (después de haber visto resultados de los exámentes de admisión), de ahí, obtendrás un recibo con el numero de cuenta para efectuar el pago en un banco de tu elección.

Estos son los pasos sencillos para inscribirte, reinscribirte, tramitar titulo en la UAT, Universidad Autonoma de Tamaulipas, que ofrece educación superior de calidad.

Intercultural.net es un sitio de contenido variado, entretenimiento e información dedicado a la cultura, lo curioso, noticias innovadoras, personajes y mucho más, si te gusta el sitio considera inscribirte a nuestras novedades por email, será divertido!

Nota: Esta guía es orientativa, no tenemos relación alguna con la universidad y no somos responsables por el mal uso que se le dé a esta información, solo es una base para efectuar tramites para los alumnos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *