Una de las mejores dietas para mantener un peso bajo

Anuncio patrocinado por Google AdSense:

Si una de tus preocupaciones más importantes es el sobrepeso o la obesidad, estamos hoy con ánimos de darles una de las mejores dietas que puedan conocer, con la cual, según estadísticas, más de 80% de los que la han tratado de llevar a cabo, han conseguido resultados beneficiosos, y más del 50% ha conseguido lo que querían. Sin más preámbulos, les presentamos la dieta dukan.

La misma consta de básicamente 4 fases, siendo la primera la más intensiva, la segunda y tercera de mantenimiento por etapa (entre los meses 3 y 12 luego de haber comenzado la dieta) y la última es simplemente la de mantenimiento, siendo ésta la más tranquila.

Anuncio patrocinado por Google AdSense:

Ésta dieta básicamente tiene como finalidad el bajar los kilos extras del cuerpo de un hombre o mujer, por lo que la primera consiste en comer sólo alimentos ricos en proteínas, como huevos (de ser posible, solo la parte blanca), carne y lácteos, y aunque parezca raro es simplemente ello, pero deberán escaparte a distintas cosas como la harina o las verduras, siendo que luego se integrarán a nuestro menú.

Para comenzar la segunda etapa, simplemente debemos agregar las verduras verdes, es decir lechugas o el apio, siendo ricos tambien en otros nutrientes. En la segunda fase también debemos incluir las frutas, aunque si deseamos, podemos retardarlas hasta la tercer fase de la dieta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *