Una noticia un tanto graciosa, que te parece?

Anuncio patrocinado por Google AdSense:

Una noticia un tanto graciosa, que te parece? – Hace unos pocos dias salió el nuevo Ipad 2 y algo un tanto alarmante para muchos, un tanto cómico para otros, y sólo una más de las tantas noticias de informatica para nosotros ocurrió.

apple store neoyorkino

Esa persona, más precisamente llamada Sayed Hazem es la primer persona en ser dueña del nuevo Ipad 2 de Apple, y felizmente ha pagado practicamente 3 veces más por el mismo solo por ser el primero.

Anuncio patrocinado por Google AdSense:

Para quienes antes n ocreian, ahora comienza la verdadera historia. Resulta que una chica de 19 años de edad estuvo más de 2 días aparcando en la plaza ffrente al Apple Store para poder ser ella la primera en ingresar en fila. Al haber finalmente llegado a primer lugar, lo que hizo fue hablar con alguien que desease el primer lugar.

Ese fue el momento en el que conoció a Sayed Hazem, persona de gran dinero y con grandes ganas de ser el primer dueño del Ipad 2, que pagó el valor de 4 Ipad’s por solo 1 de ellos.

Ahora que ya sabes la totalidad de la historia, que te pareció? Dejanos por favor tu comentario y estaremos en contacto!

Agradecemos por las imagenes a www.cuentosdeterrorcortos.com.mx
Fuente: www.cuentosinfantilescortos.co

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *