Viajar como mochilero es más barato de lo que pensabamos!

Anuncio patrocinado por Google AdSense:

Viajar como mochilero es más barato de lo que pensabamos – Resulta ser que les contaré ahora una pequeña experiencia, no personal, pero casi que lo es.

mochileros

Digo casi que lo es porque yo iba a ir en éste viaje pero por temor a lo que explico en el título, pense que no llegaria a la meta y habría obviamente problemas.

Anuncio patrocinado por Google AdSense:

Resulta ser que unos amigos se fueron de vacaciones hace poco tiempo por todo Europa y gastaron menos, mucho menos de lo pensado, ya que el traslado fue hecho en aviones de la empresa Vueling, y luego en cuanto al hospedaje fue siempre bastante variado, habiendo ido un par de veces a distintos complejos donde es posible estar con carpa libremente, a otros donde hay hostales baratos y asi fue como lograron pasar todo el tiempo felizmente.

Como se imaginaran, solo gastaban practicamente para comer, y nada exhuberante, por lo que el viaje que 4 personas hicieron, de buena forma de hecho, es incluso menos de lo que podria haber gastado una sola persona yendo por otra aerolínea y estando en hoteles o cosas por el estilo.

Ahora por lo menos ya se que para la proxima vez, solo debo aceptar la invitación y listo, será muy divertido.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *