Youtube es la fuente de la risa

Anuncio patrocinado por Google AdSense:

Youtube es la fuente de la risa – Como seguramente el 99,9% de los usuarios de internet a nivel mundial, Youtube es la web de los videos por excelencia, pero cuando decimos videos, nunca especificamos que tipo de ellos.

Últimamente uno se puede dar cuenta de que las tendencias están cambiando, y antes de ser videos de juegos, de música o quizás trailers, ahora son todos de cualquier forma relacionada a la risa.

Anuncio patrocinado por Google AdSense:

Por otro lado, los videos que van cambiando su cantidad de búsquedas, incrementándose por supuesto, son los videos de todo tipo de vehículos, siendo los videos de aviones, videos de motos o también los videos de autos, totalmente beneficiados por éste cambio.

El video que dejamos aquí mismo es uno de una familia argentina que quizás sin haberlo practicamente planeado se hizo realmente famoso. El video hasta hace 2 días era solo conocido por usuarios relacionados, no pasando las 50 000 visitas totales, pero youtube lo puse en su sección de Featured, en el home del sitio, y aumentó para ahora tener más de 3 millones de visitas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *